GRUPOS ELECTROGENOS / Repuestos

MODULO INTERFASE MOTOR 258-9755 GRUPO ELECTROGENO CAT FGWILSON PERKINS 24V

MODULO INTERFASE MOTOR 258-9755 GRUPO ELECTROGENO CAT FGWILSON PERKINS 24V

Módulo Interfase de Motor

Nro Parte: 258-9755
Modelo: EIM Basic MK3
Alimentación: 24 VCC

Compatible con Grupos Electrogenos

Caterpillar CAT
Olympian
Fg Wilson
Perkins

El módulo de interfaz del motor es un módulo montado en el motor que proporciona relés de conmutación para el solenoide de arranque, la bujía incandescente y el solenoide de combustible. Cada uno de estos circuitos está protegido con fusibles automotrices individuales montados en el módulo. Los LED individuales se encienden cuando cada circuito está energizado, además, estos LED ayudan mucho a la hora de encontrar fallas.

Este módulo se monta en el motor con soportes antivibraciones y se conecta fácilmente al motor mediante enchufes.

El uso de EIM significa que las corrientes intensas, como la energía del solenoide de combustible, se aíslan del panel de control, lo que permite la protección individual de cada circuito.

descripcion funcional

Hay cuatro versiones del módulo de interfaz del motor disponibles: el EIM SR de 12/24 voltios y el EIM Plus de 12/24 voltios. El EIM SR es el módulo básico que proporciona todas las funciones de conmutación; El EIM Plus proporciona la misma funcionalidad que el EIM SR más la característica adicional de un sensor de exceso de velocidad y un potenciómetro de ajuste del sensor de exceso de velocidad.

Un captador magnético en la carcasa del volante proporciona la señal de velocidad al EIM Plus. Cuando se detecta una situación de exceso de velocidad, EIM Plus indica al panel de control del generador 2001, 4001 o 4001E que pare el motor.
Nro Parte: 258-9755
Modelo: EIM Basic MK3
Alimentación: 24 VCC

Compatible con Grupos Electrogenos

Caterpillar CAT
Olympian
Fg Wilson
Perkins

El módulo de interfaz del motor es un módulo montado en el motor que proporciona relés de conmutación para el solenoide de arranque, la bujía incandescente y el solenoide de combustible. Cada uno de estos circuitos está protegido con fusibles automotrices individuales montados en el módulo. Los LED individuales se encienden cuando cada circuito está energizado, además, estos LED ayudan mucho a la hora de encontrar fallas.

Este módulo se monta en el motor con soportes antivibraciones y se conecta fácilmente al motor mediante enchufes.

El uso de EIM significa que las corrientes intensas, como la energía del solenoide de combustible, se aíslan del panel de control, lo que permite la protección individual de cada circuito.

descripcion funcional

Hay cuatro versiones del módulo de interfaz del motor disponibles: el EIM SR de 12/24 voltios y el EIM Plus de 12/24 voltios. El EIM SR es el módulo básico que proporciona todas las funciones de conmutación; El EIM Plus proporciona la misma funcionalidad que el EIM SR más la característica adicional de un sensor de exceso de velocidad y un potenciómetro de ajuste del sensor de exceso de velocidad.

Un captador magnético en la carcasa del volante proporciona la señal de velocidad al EIM Plus. Cuando se detecta una situación de exceso de velocidad, EIM Plus indica al panel de control del generador 2001, 4001 o 4001E que pare el motor.
 


PDF Ver PDF